Con dos goles en el Apertura 2018, el colombiano Roger Martínez considera que ha quedado a deber en la institución, a la cual llegó como el fichaje más importante en el mercado de verano para el América.
Tras las pocas anotaciones y las dolencias físicas que ha sufrido en el campeonato, el centro delantero consideró que ha sentido frustración por no marcar. “Sin duda que sí. Han habido juegos en los que me desespero, pero igual siento que eso es normal, por querer demostrar. Ahora estoy tranquilo y sé que estoy trabajando bien y me estoy matando para que los goles lleguen y ojalá que mañana sea”, declaró
Martínez ve al Clásico Joven contra Cruz Azul como una prueba para mostrar su nivel. “Será para disfrutar, será para demostrar. Haremos nuestro trabajo y entre los compañeros maternos los unos por los otros”.
El jugador aseveró que ha dado todo por el club a lo largo de los meses que ha estado. “Debo trabajar más y seguir trabajando. Será un juego de tú a tú. Trataremos de hacer nuestro trabajo”.