<
>

América, único invicto ante rivales de liguilla

Imago7

MÉXICO -- La pelea por un lugar en la Liguilla está que arde. Es la fiesta que ningún equipo se quiere perder. Hasta el momento, sólo hay dos invitados seguros, que son Cruz Azul y América.

Por su parte, Santos, Pumas, Toluca y Monterrey están a un paso de clasificar, mientras que Tigres y Pachuca deben obtener la mayor cantidad de puntos en sus dos duelos restantes para confirmar su lugar.

De estos ocho conjuntos, América es el único rival que se mantiene invicto, en fase regular, ante los siete equipos que lo acompañan dentro de los primeros clasificados al momento de cara a la Liguilla, aunque le resta enfrentar a Santos.

Después, Cruz Azul y los Guerreros le siguen con una derrota ante sus contrincantes que, hasta hoy, están en la fiesta grande; sin embargo, los de la Comarca aún tienen dos duelos pendientes, ante las Águilas y Pumas.

Pumas y Toluca tienen dos taches, pero a los auriazules, al igual que a Santos, le restan dos juegos ante rivales que están clasificados.

Completan la lista Pachuca y Monterrey, quienes suman tres juegos perdidos, mientras que Tigres tiene cuatro descalabros.

Posiciones del Apertura 2018 | Calendario

G: Ganado -- E: Empate -- P: Perdido