<
>

Maradona y sus Dorados van contra Mineros en la liguilla

Culiacán -- Los Dorados de Diego Armando Maradona empataron a un gol contra el Atlético de San Luis en la última fecha de la temporada regular de la liga de Ascenso Mx, siendo este el primer empate en la era ‘del Diego’.

Se detuvo el partido antes del primer minuto de juego, ya que las lámparas de la zona río se apagaron y no hubo fútbol durante 18 minutos; al final del primer tiempo se añadieron los minutos perdidos.

San Luis sorprendió al minuto 34, cuando dentro del área recibió el balón Nicolás Ibáñez para sacar potente disparo, que se fue entre medio de las piernas del arquero Gaspar Servio y de esta manera abrir el marcador.

La respuesta de Dorados llegó al minuto 52, en una jugada que inició Sandoval con un centro al área dirigido a Escoboza, quien remató el balón en un defensa, quedando el esférico en el área para Jorge Córdoba que terminó por sacar disparo entre dos defensas y anotar el gol del empate.

Diego Maradona y Dorados cierran la temporada con 22 puntos que los ubican en séptima posición y estarán enfrentando en la liguilla a Mineros de Zacatecas. El partido de ida se jugará en Culiacán todavía con horario por definir, mientras que el partido de vuelta será en Zacatecas.