<
>

Patiño pide que la Selección Mexicana voltee a ver a Pumas

David Patiño logró meter a Pumas a la Liguilla ocupando de momento el tercer puesto de la tabla general. Imago 7

TOLUCA-- David Patiño, técnico de Pumas, sabe que el buen paso de su equipo no es casualidad y que tiene hombres que definen partidos, por lo que pidió una oportunidad en la Selección Nacional para sus felinos.

“Ojalá pudieran contemplar la opinión pública para que llevaran jugadores de Pumas a la Selección. El “Pollo” se ha consolidado, Mozo, Quintana y Barrera. En un futuro próximo voltearán a verlos. Los resultados dan las oportunidades”.

Agregó que siempre habrá detractores, pero que no los escucha, pues no saben cómo funciona el vestidor auriazul.

“Los resultados son los que dicen todo. Detractores no me conocen, nunca han visto una charla técnica, ni un entrenamiento ni hemos hablado de futbol. El entorno así es. Estamos en Liguilla”.

Sobre el asegurar un lugar en las finales del torneo Apertura 2018, el estratega no ocultó su felicidad y afirmó que desde el principio del certamen se trazaron estar en los primeros lugares de la tabla general.

“Estoy feliz y conmovido por el esfuerzo de los jugadores resaltando la unidad ante la adversidad y esto es lo que Pumas siempre ha sido. Es circunstancial el ser mejor visitante. Todos y cada uno de los partidos el equipo está comprometido. Nosotros queremos jugar igual todos los juegos. Ahora las circunstancias se han dado para que ganemos más juegos de visita. Una meta fue quedar entre los cuatro primeros y estoy conmovido con el esfuerzo de todo el plantel”, indicó.