<
>

Carlos 'Gullit' Peña aclara su salida del Necaxa

Carlos Peña terminó su préstamo con el Necaxa y tendrá que regresar al Rangers de Escocia. Imago 7

MÉXICO-- Carlos 'Gullit' Peña desestimó las críticas tras su salida del Necaxa y afirmó, sin precisarlo, que su futuro podría estar en el Rangers de Escocia, dueño de su pase.

La semana pasada, faltando dos jornadas para concluir el torneo Apertura 2018, el cuadro hidrocálido dio por concluida la relación con el volante.

En junio pasado, el conjunto de la Scottish Premiership cedió a préstamo al jugador al cuadro hidrocálido para el presente Apertura 2018, pero aparentemente tuvo que dejar también a este club por indisciplina.

Peña publicó un video en redes sociales donde muestra su agradecimiento al club rojiblanco, además de desmentir algunos rumores sobre problemas extracancha.

“Gracias al Necaxa por todo el apoyo que me brindó, a su presidente, a Mario Lash, a Martín Salcedo, a Michel Leaño, a los jugadores y a todos los que están en esta gran institución. Muy agradecido, muy contento con todos”, dijo Gullit.

“Algunas cosas que han dicho algunos periodistas son totalmente falsas, yo salí muy bien de aquí, estoy muy contento y muy agradecido con toda esta institución y con toda su afición y vamos a ver en algunos días qué pasa”, agregó.