Fútbol Americano
Mac Reséndiz 5y

Toluca apoyará a América con cancha, pero no en liguilla

MÉXICO -- Fuentes cercanas al Club Deportivo Toluca señalaron que su directiva brindará todas las facilidades a su homóloga del América para que dispute el cotejo de la Jornada 17 en el Nemesio Díez, no así para la próxima Liguilla del futbol mexicano.

Se informó que pese a la problemática que atraviesan los de Coapa a causa del mal estado de la cancha del Estadio Azteca, situación que los ha obligado a buscar otro estadio para disputar sus juegos como locales en la Fiesta Grande, 'La Bombonera' no es opción para ellos, pues no se les prestará.

Por otra parte, aunque la directiva mexiquense otorgará todas las facilidades para que los azulcrema jueguen su cotejo ante el Veracruz el sábado a las 7 de la tarde, estos tendrán que ajustarse a algunos aspectos administrativos de los toluqueños.

“Ellos (América) absorberán todos los gastos, costos, etcétera, pero deberán adecuarse a la venta de esquilmos que nosotros tenemos. Toluca trabaja con la empresa Eurest, la administradora de alimentos y bebidas con la que tenemos convenio”.

Con relación a quién operará la distribución y venta del boletaje, si Toluca o América, se dijo que están en pláticas: “Ya habrá qué organizarse en torno a ese tema”.

^ Al Inicio ^