<
>

Cruz Azul usa cancha híbrida, pese a cambio de césped del Azteca

La fecha FIFA y la falta de un compromiso amistoso este fin de semana llevó a Cruz Azul a disputar un juego entre sus propios elementos, el cual se realizó en la cancha híbrida del equipo, que asemeja las condiciones que tiene el césped ‘dañado’ del Azteca y el cual, según confirmaron fuentes a ESPN, será cambiado por pasto natural.

El cuadro dirigido por Pedro Caixinha realizó su primera parte de entrenamiento en la cancha dos, mientras que en el campo principal los cancerberos tuvieron una sesión ligera.

Caixinha dividió su escuadra entre equipo titular y suplente, con las ausencias de Jesús Corona y Roberto Alvarado por estar en la Selección de México, mientras que Misael Domínguez está con el representativo Sub20.

El cuadro estelar estuvo conformado por Guillermo Allison, José Madueña, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Iván Marcone, Edgar Mendez, Ángel Mena; Elías Hernández y Martín Cauteruccio.

En tanto, el 11 alterno se integró entre los suplentes y algunos juveniles del equipo Sub20. Jaír Peláez; Jordan Silva, Edgar Montoya, Andrés Rentería, Iñaki Domínguez, Milton Caraglio, Martín Zuñiga, Kevin Montaño, Luis Zaragoza, Raúl Varela y Sebastián Silva.

Uno de los cuadros fue dirigido por el propio Caixinha, mientras que el otro estuvo bajo el mando de Helder Domingos.

El lateral derecho Gerardo Flores se mantuvo por separado, luego de la artroscopía que se practicó en la rodilla derecha. El mexicano no ha jugado desde la jornada 8 y en Cruz Azul esperan que pueda estar a tiempo para la Liguilla.