<
>

Chivas ansía primera victoria ante Rayadas en tercer intento

Miriam Castillo (derecha) en el partido de Chivas ante Querétaro. Imago 7

GUADALAJARA -- Chivas femenil se prepara para el encuentro de Cuartos de Final ante Rayadas de Monterrey.

El cuadro regiomontano significó un dolor de cabeza para el plantel tapatío en el torneo regular pues Chivas no le pudo ganar en dos duelos de temporada regular.

En el primer compromiso empataron sin goles y en el segundo Rayadas goleó al Rebaño por 3-1.

Para Miriam Castillo esta llave significará sacarse una espinita ante un rival al cual Chivas no pudo imponerse en el torneo regular.

“Espinita siempre habrá y no solo contra Monterrey, será también contra el equipo que nos pongan al frente y ahorita es Rayadas y hay que sacarnos ese resultado que obtuvimos aquí en nuestra cancha, primero vamos a hacer partido allá y cerrar muy bien aquí”, indicó la volante.

En los últimos cinco encuentros Chivas femenil sólo sumó una victoria. El cierre no fue como lo esperaban las dirigidas por Luis Fernando Camacho, sin embargo, la expectativa es de poder avanzar a la siguiente etapa.

“Sé que no cerramos como nos hubiera gustado, pero siempre lo he dicho de lo malo buen algo bueno, yo creo que nos va ayudar mucho para corregir los errores que se cometieron en ciertos partidos donde pudimos haber sacado más puntos, pero estamos en la liguilla y no podemos estar lamentando por lo que hubiéramos hecho, ahora pensamos en lo que podemos corregir”, apuntó.

Para la escuadra tapatía resta presión no ser favoritas para salir campeonas en este torneo y repetir lo logrado hace un año.

Equipos como Tigres, que terminó el torneo en la punta de la clasificación general, acaparan la atención en la liguilla.

“Es una presión menos (el no ser favoritas) creo que cuando uno llega en primer lugar en general siempre los ven como favoritos y es una presión extra, así que ahorita nos quitamos de esa presión para poder enfocarnos en lo que quiere el equipo hacer dentro de la liguilla”, expuso Castillo.