<
>

Martínez sobre Boselli: "Me extraña que no haya dicho las cosas de frente"

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, aceptó estar sorprendido por la postura que adoptó Mauro Boselli al publicar un comunicado en el que expresó que su contrato no es de importancia para el club, por lo que lo apoyará para que encuentre nuevo equipo cuando le faltan seis meses de contrato con los ‘Esmeraldas’.

“Me extraña que diga que quedó claro cuando hubo una oferta de un año más. Hay que decir las cosas como son, le dimos la oferta por un año más por una cantidad importante, tal vez no la que estaba acostumbrado a ganar porque se le hicieron dos renovaciones en cuatro años, pero se hizo una oferta y la acaba de rechazar. Lo acaba de decir en el comunicado y hay que dejarlo muy en claro que no hubo esa comunicación y desafortunadamente se tuvo que llegar a esto. Pero ningún jugador, directivo o cualquier persona estará arriba de la institución”, sostuvo el dirigente en entrevista con José Ramón Fernández para Futbol Picante.

El presidente del León compartió que la oferta del León siempre estuvo, pero fue Boselli quien la rechazó porque no era lo que pretendía.

“No existió negociación porque no se acercó a mí. Yo puse una cifra sobre la mesa, puse un año más y como sabes, esto se va platicando y hoy vimos que la rechazó tajantemente, por algo lo habrá hecho, pero me extraña que no haya dicho las cosas de frente. Ya rechazó esta oferta y el club León sigue y todo seguirá en camino”, añadió.

La relación con el atacante, de acuerdo a Martínez Murguía, debe ser positiva por lo que el argentino significa en la institución y lo que recibió a cambio.

“Para mí muy bien (la relación con Boselli) por todo lo que le dio al equipo. Tuve una gran relación con él y no solo viendo temas de sus contratos, sino fuera de ella: me pidió algunas cosas para un restaurante que tenía, un libro que quería hacer y muchas cosas que quería poner y muchas cosas más. Por eso me extraña que no haya podido dar la cara y hablar las cosas de mejor manera”, indicó.

Las ofertas serán escuchadas por el León y ahora buscarán apoyarlo para que salga al equipo que pague su ficha.

“Es un jugador de categoría y hay que decir las cosas como son, le quedan seis meses de contrato, lo vamos a apoyar al equipo que quiera ir y ojalá le vaya muy bien”, apuntó.