QUERÉTARO-- Minutos después del segundo gol del Cruz Azul, el partido estuvo detenido durante algunos segundos, luego de que los aficionados detrás del arco que defendía Jesús Corona le arrojaron una buena cantidad de objetos cuando el portero se disponía a sacar de meta.
Durante el segundo tiempo, cuando a Corona le tocó atajar del lado de la porra de Gallos, fueron por lo menos dos las ocasiones en las que el portero se quejó de la cantidad de objetos que tenía a su alrededor y que fueron arrojados por los seguidores del cuadro local.
Fue en esa segunda vez cuando el portero de plano se hizo a un lado al alegar que no podía reanudar el juego si le seguían arrojando objetos. De hecho, se separó de su arco y reclamó a los árbitros la situación.
Ante lo vivido, Camilo Sanvezzo y Daniel Villalva pidieron a los aficionados que dejaran de hacer eso, pues solamente les quitaban tiempo en busca de algún gol. Ante lo ocurrido, mediante el sonido local se le pidió a la gente que dejara de arrojar objetos al campo y advirtió que quien fuera detectado sería detenido.
Corona no fue el único afectado por esa situación, pues en el festejo del segundo gol de La Máquina, Édgar Méndez también fue atacado por diversos vasos que arrojaron desde las tribunas.