<
>

Afición del Atlético San Luis celebró el título durante la madrugada

play
Atlético San Luis le arrebata el sueño a Dorados (1:12)

Los rojiblancos del bajío terminaron coronándose en casa despertando al Gran Pez de su sueño de triunfo. (1:12)

SAN LUIS POTOSÍ -- La afición potosina festejó la madrugada de este lunes la obtención del título del Atlético San Luis por la avenida principal de la ciudad.

Calles más adelante de donde inicia Venustiano Carranza, automóviles con gente gritando y cantando se enfilaron hacia el parque De Morales para dar rienda suelta a su felicidad por ver al equipo que dirige Alfonso Sosa ceñirse la corona del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Se suponía que la caravana de carros comenzaría en el Centro Histórico, pero cerca de una docena de patrullas puso un cerco para evitar que la gente llegara hasta ese lugar.

Sin embargo, los automovilistas que se encontraban sobre Carranza no pararon y alrededor de la una de la mañana seguían festejando y sin dejar de hacer ruido.

Por su parte, el departamento de prensa del club afirmó que no habrá festejos durante el lunes ya que los integrantes del plantel salen de vacaciones y algunos jugadores, inclusive, tienen boleto de avión para partir de inmediato al extranjero.

Después de la victoria sobre Dorados en tiempo extra, la noche del domingo, el equipo compartió una cena en conocido restaurante. El presidente Alberto Marrero le brindó unas palabras de felicitación al conjunto tunero y posteriormente rompieron filas.

De esta manera terminó el torneo para San Luis, que en un año y medio en la Liga de Ascenso consigue el objetivo de ser campeón bajo una administración española.