<
>

Polaco Menéndez, cerca de llegar a Xolos de Tijuana

El delantero argentino podría cambiar de equipo y ser fichado por el Tijuana. Imago 7

MÉXICO -- El Veracruz empezó este miércoles con sus entrenamientos de pretemporada con Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador, pero está en camino a perder uno de sus referentes como lo es Cristian Menéndez, elemento que no está transferible, pero que sí es deseado por diversos clubes y uno de los que está más cerca de firmarlo es Xolos de Tijuana.

De acuerdo a una fuente del cuadro fronterizo enterada de la situación, las pláticas entre Xolos y Veracruz han avanzado para llegar a un acuerdo por el ‘Polaco’, aunque todavía no hay un acuerdo definitivo para su transferencia, algo que llegaría en los próximos días en caso de mantener la tendencia que se lleva hasta el momento.

Menéndez es un jugador que gusta a clubes como León o incluso América, quienes han preguntado por él, pero Xolos es el que mejor colocado está para firmarlo con miras a la siguiente temporada. Las pláticas, en este sentido, han avanzado y siguen su curso.

Por ahora, el argentino ya se reportó a la pretemporada con Tiburones, equipo que no lo tiene como uno de sus transferibles, pero que sí está dispuesto a escuchar ofertas por él. ‘Polaco’ lleva tres temporadas en el puerto jarocho en las que acumula 14 goles solamente en la Liga Bancomer, con lo que es el mejor goleador de la entidad desde su arribo.