Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

Milton Caraglio volverá a cobrar un penal para Cruz Azul

MÉXICO -- Milton Caraglio vivió el contraste de emociones en la victoria frente al Monterrey, luego de fallar un penal en el primer tiempo, pero que fuera el autor del gol del pase a la final del Cruz Azul.

“Son semifinales y si no sufres, no tiene sentido. Son partidos duros y a muerte y creo que fuimos superiores y lo merecimos”, destacó al final de la batalla el artillero argentino, quien está seguro que si más adelante hay más penales, él será el cobrador del equipo.

“(Caixinha) sabe que no fallo, lo de hoy no es algo típico y si hay otro penal, lo volveré a patear.

“Quise asegurar porque él (Barovero) se quedó parado, quise asegurar hasta el final, pero pegó en el palo y se salió”, compartió.

El atacante argentino de La Máquina describió que durante el juego vivió “un momento triste y uno alegre”, pero terminó feliz por el resultado final y lo que viene en puerta con la disputa por el campeonato.

“Ahora hay que disfrutar. Hicimos un gran partido con una intensidad impresionante y todo es gracias al trabajo que venimos haciendo y ahora hay que seguir metiéndole”, indicó.

Lo que viene en puerta es lo que deseaba el equipo desde la pretemporada y Caraglio destacó la mentalidad que han tenido para llegar a esta instancia.

“Para eso trabajamos todo el semestre. Es una satisfacción enorme porque se ve reflejado el trabajo. Es una lástima el resultado de Monterrey, pero lo supimos sacar adelante”, apuntó

^ Al Inicio ^