Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Salcido se incorporó a Chivas para Mundial de Clubes

En la primera práctica que Chivas sostuvo en la ciudad Al Ain, su sede para el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, Carlos Salcido se incorporó al equipo.

El defensa solamente trabajó dos días con el Guadalajara la semana anterior, al participar en el sorteo de la CONCACAF y también asistir al homenaje que le hizo la directiva del PSV, durante el pasado fin de semana, la cual lo nombró embajador del club holandés en suelo mexicano.

El plantel rojiblanco tuvo una ligera práctica luego de un viaje de más de 16 horas de viaje desde la capital jalisciense hasta Al Ain, que incluyó de un par de escalas en Houston y Dubai. El Rebaño se prepara para el primer duelo que sostendrán el próximo sábado a las 7:00 horas (tiempo del Centro de México) ante el campeón asiático, Kashima Antlers.

El Guadalajara trabajará a doble sesión para volver a ponerse a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico, considerando que tras los ensayos que Cardozo pueda realizar este martes, solamente le quedarán dos entrenamientos intensos para tratar de aprovechar al máximo el tiempo de cara al compromiso ante el conjunto nipón, en el cual Chivas enfoca todas sus pilas.

^ Al Inicio ^