Fútbol Americano
Javier Rosas 5y

Reventa sube boletos para la final al triple

MÉXICO -- La reventa ha triplicado el precio de los boletos para el duelo de ida entre América y Cruz Azul, pero para la vuelta las entradas llegan a costar casi cinco veces más que su valor original a través de Ticketmaster.

Desde el pasado lunes salieron a la venta los accesos para los partidos de la final del futbol mexicano, sin embargo, para el duelo del domingo solo se pueden comprar por internet, a diferencia que para la ida además hay venta en las taquillas del Estadio Azteca, donde hasta 11 de la mañana del miércoles serán para Socios Águilas y desde esa hora comenzará para público en general.

Los revendedores invaden la explanada del Coloso de Santa Úrsula, a cualquier persona que se acerca le ofrecen entradas, en su mayoría para el compromiso de ida, pues son pocos los que tienen para la vuelta.

El rango de precios para el jueves, cuando el América es local administrativo, van desde los 450 hasta los 1,750 pesos, sin embargo, en las inmediaciones del Azteca el valor va desde los 1,500 a los 3,000 pesos.

Antes de decirte el costo de los boletos para el encuentro del domingo, los revendedores advierten: "Pero están muy caros, es que casi nadie tiene para ese partido". El precio oscila entre los 3,000 y 6,000 pesos, cuando su precio original va desde los 650 hasta los 2,000 pesos.

^ Al Inicio ^