Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Definidos los Grupos de la Copa MX Clausura 2019

MÉXICO -- Se celebró el sorteo de la fase de grupos de la Copa MX, en su edición Clausura 2019. El campeón Cruz Azul integrará el quinto sector, junto a Alebrijes de Oaxaca y León. El acomodo de los equipos se realizó de manera virtual en las redes sociales de la competencia copera.

En el torneo no participarán Toluca, Santos, Tigres y Monterrey, debido a que tomarán parte de la Concacaf Liga de Campeones.

Uno de los choques que más destaca de la primera instancia es el América vs. Atlético de San Luis, campeón del Ascenso MX. Ambas escuadras comparten el cuarto vagón, junto al Necaxa.

El Grupo 1 esta conformado por Atlante, Xolos y Tuzos, en el Grupo 2 se encuentran FC Juárez, Puebla y la Jaiba Brava y el Grupo 3 está integrado por Querétaro, Dorados y Zacatepec.

Por otro lado, el Grupo 4 tiene al América, Atlético San Luis y Necaxa, el Grupo 5 está conformado por Cruz Azul, Alebrijes y León y el Grupo 6 cuenta con Morelia, Potros y Correcaminos.

Por último, el Grupo 7 está integrado por Mineros, Lobos BUAP y Veracruz, el Grupo 8 es conformado por Cimarrones, Chivas y Tapachula y el Grupo 9 será disputado por Pumas, Lobos Negros y Atlas.

El nuevo certamen de la Copa MX iniciará el 8 de enero y la Gran Final se celebrará el 10 de abril.

^ Al Inicio ^