Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

"Este plantel puede pegarle a cualquiera", coinciden Cardozo y Pereira sobre Chivas

José Saturnino Cardozo y Jair Pereira coinciden en algo, Chivas “puede pegarle a cualquiera”. En ese tenor dirigieron la conferencia de prensa que rindieron previo a su debut en el Mundial de Clubes.

“Estamos listos para salir a demostrar que Chivas está a la altura de un Mundial de Clubes, declaró el paraguayo en la rueda de prensa que dio a un día de medirse al Kashima Antlers.

Tanto el estratega como uno de los líderes del conjunto rojiblanco muestran su esperanza de conseguir algo importante en la justa que se celebra en Emiratos Árabes.

"A nosotros no nos había tocado disputar este torneo y trataremos de hacer nuestra propia historia. No nos interesa lo que otros equipos no pudieron hacer", señaló el defensor cuando se le cuestionó sobre el papel que han desempeñado otros clubes aztecas en el certamen.

El equipo tapatío buscará un triunfo ante la escuadra japonesa para colocarse en las semifinales del torneo, donde tendrán como rival al Real Madrid, club que se clasificó a la competencia luego de coronarse en la Liga de Campeones.

^ Al Inicio ^