Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Matías Alustiza se despidió de Pumas y le desea suerte a Figueroa

El delantero argentino Matías Alustiza anunció en redes sociales su salida de Pumas y reveló que la razón es que el director técnico David Patiño no lo tiene en sus planes para el Clausura 2019.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino de 34 años se despidió de la afición felina, a la cual agradeció por su cariño y apoyo durante su estancia en el club, y le deseo lo mejor a Brian Figueroa, quien tendrá más minutos debido a su salida y ganarse la confianza de Patiño.

"Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas, Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS", escribió.

El 'Chavo' llegó a Pumas para el Clausura 2018 y su etapa en la plantilla universitaria se resume 32 partidos (Fase Regular) donde consiguió 8 goles y es importante mencionar que en el Apertura 2018 tuvo menos de la mitad de minutos (405') que había disfrutado en su primer torneo (955') con los Felinos.

De esta manera, Matías Alustiza pone fin a su etapa con Pumas y se desconoce si está en los planes del Atlas, club propietario de su carta, para el Clausura 2019 o si la directiva rojinegra lo colocaría como una de las opciones disponibles en la ventana de transferencias.

^ Al Inicio ^