Fútbol Americano
ESPN 5y

Médico de América da opciones a Mateus y Martínez; fuentes de ESPN descartan a Roger

El médico del América, José Vázquez, informó que los futbolistas Roger Martínez y Mateus Uribe tienen posibilidades de estar disponibles para la final de vuelta del Apertura 2018 ante Cruz Azul. Uribe resultó con un esguince en el tobillo izquierdo luego de que trabó una pierna sobre el césped y cayó sobre ella, tras disputar una pelota con el zaguero celeste Igor Lichnovsky, durante el minuto 57 del primer episodio por el título.

"Mateus estará en observación y mañana podremos adelantar que tan bien podría llegar. Hay menos de 24 horas y poco más de 80 por ciento de posibilidades. El tobillo da más posibilidad de trabajar para llegar. Fue el tobillo y la rodilla se dobla más de lo normal, pero no encontramos nada ahí".

Por su parte, Martínez resultó con una contractura muscular, misma que acusó a diez minutos del final y por la que tuvo que ser también sustituido.

“Esperar que las manifestaciones o molestias no le limiten. Debemos delimitar el proceso inflamatorio de Roger y es lo que se hace. El tren inferior cuesta más, porque es como se mueven y debemos esperar a 48 horas qué tanto disminuyen”, concluyó.

Por su parte, fuentes cercanas a ESPN confirmaron que Roger Martínez no se recuperará a tiempo, debido a dicha molestia.

^ Al Inicio ^