Fútbol Americano
ESPN 5y

Chivas se despide de Carlos Salcido en redes sociales

MÉXICO -- Chivas se despidió de su jugador Carlos Salcido con un arte en redes sociales y la frase 'Hasta siempre capitán', pese a que el jugador aún tiene contrato con el club hasta el verano de 2019.

Los rojiblancos se encuentran a horas de disputar su segundo partido del Mundial de Clubes ante el Esperance Sportive de Túnez.

Además, el mismo martes termina el periodo de contrataciones para los jugadores que tienen contrato en Liga MX, por lo que en caso de seguir su carrera, el jugador deberá encontrar acomodo en otro club previo a ese cierre.

De acuerdo a la página de Chivas, Salcido dirá adiós al Club Deportivo Guadalajara con su participación en el Mundial de Clubes luego de debutar con el club el 22 de julio de 2001.

Sumó 222 partidos con el Rebaño Sagrado, de los cuales 211 fueron como titular. Además, anotó en cuatro ocasiones.

"El Club Deportivo Guadalajara le desea éxito a Carlos Salcido en sus siguientes proyectos personales y profesionales, en lo que seguramente volverá a mostrar la gran capacidad que lo caracterizó durante su trayectoria en las filas del Rebaño Sagrado", concluye el comunicado.

^ Al Inicio ^