<
>

Gustavo Bou no será refuerzo de León

Gustavo Bou atuando pelo Racing Getty

La llegada al Club León por parte del delantero argentino, Gustavo Bou, jugador cuya carta pertenece a Xolos de Tijuana, se cayó debido a las grandes diferencias entre las pretensiones económicas de la 'Pantera' y la directiva esmeralda.

El arreglo entre las directivas de ambos clubes estaba hecho, con un contrato multianual para el jugador, pero no con las pretensiones económicas que el futbolista esperaba y su llegada al Bajío mexicano no podrá ser.

Ahora todo apunta a que la Pantera se volverá a vestir de rojinegro con los Xolos, club con el cual tiene todavía un contrato vigente, pese a que su técnico Óscar Pareja dijo no requerir de más refuerzos para su plantel.

Apenas a inicios de semana el argentino se había desvinculado de Racing Club de Avellaneda para volver al futbol mexicano con los Panzas Verdes y convertirse en el referente del ataque que Mauro Boselli dejó vacante.

Pasaron los días sin que hubiera un arreglo entre Jesús Martínez Murguía y el argentino Christian Bragarnik, apoderado del futbolista argentino. Al no existir puntos de acuerdo, el pase se cayó.

La directiva de León seguirá buscando opciones extras a la llegada de Vinicio Angulo, proveniente del futbol de ascenso con Dorados de Sinaloa y que el domingo fue anunciado de forma oficial con la Fiera.