<
>

Palermo apenas llegó, y lo tiene claro: "se debe priorizar la Liga"

PACHUCA -- El nuevo técnico de Pachuca, Martín Palermo, aseguró que la prioridad que tiene el equipo en el campeonato es lograr la clasificación a la Liguilla y superar los cuatro torneos que la institución tiene sin avanzar a postemporada.

“Luego de no clasificar la importancia de entrar a Liguilla es prioridad, sin dejar de lado que la competencia interna nos dé para la copa y si hay que dejar de lado una cosa, en cuestión de necesidades, pues se debe priorizar la Liga”, declaró.

Del mismo modo, señaló que tienen una responsabilidad con la afición de los Tuzos y estampar un estilo de juego definido.

“La idea es que se identifiquen con el equipo y que la gente vea como el equipo juega en esa búsqueda de entrar dentro de los ocho y luego uno no sabe lo que puede deparar todo. Nuestro objetivo es la búsqueda de estar en el grupito que pelea clasificar y lograr cosas importantes”, externó.

Luego de su primer triunfo en México al superar por la mínima diferencia a Pumas, Palermo expuso que desea ayudar a los seleccionados mexicanos a estar en la lista de la Selección de México.

“En convocatoria es importante que se fijen en Pachuca y los que tenemos dentro de plantel. A muchos debemos recuperarles su nivel Para que sean convocados por Martino y es importante que vinieran”, comentó.