<
>

Jesús Isijara revela por qué no le ilusionó oferta de Chivas

Jesús Isijara bajando de camión del Atlas. Imago 7

GUADALAJARA -- Jesús Isijara, atacante de los Rojinegros del Atlas, admitió este miércoles que en uno de los mejores momentos en su carrera la directiva de Chivas lo buscó para reforzar a los rojiblancos.

El jugador fue abordado cuando defendía los colores del Necaxa en el torneo en que los Rayos llegaron hasta las Semifinales y fueron eliminados por las Águilas del América.

“Llegaron, había muchas ofertas, no fue concreto”, dijo Isijara.

-¿Te hubiera gustado jugar para Chivas?

“No, porque no se veía todo seguro, cuando no es seguro uno no se ilusiona, si el equipo pregunta me empiezo a ilusionar, ahora estoy contento e ilusionado con este equipo”, dijo al señalar que prefiere los colores rojinegros.

Prefiere pensar que podría durar mucho tiempo defendiendo los colores de Atlas, club con el cual se ha identificado ampliamente en poco tiempo y donde está convertido en goleador.

“Sabemos con todo respeto que Chivas es un gran equipo, a cualquier mexicano le gustaría estar ahí, estoy muy contento aquí con esta institución, con lo que estoy viviendo, estoy muy agradecido, esperemos durar muchos años aquí y regalarle un campeonato a la afición”, expuso el atacante.

Aceptó que al principio fue extraño para él pues tenía un criterio erróneo de la organización en cuanto a la obtención de malos resultados en torneos anteriores.

“Al principio la gente estaba como buen duda, no me tenían bien visto. Uno se va ganando con actuaciones a la gente (...). Cuando no estaba aquí tenía otra perspectiva, llegas y te das cuenta de todo, Atlas no salió en muchos años Campeón, siempre da lo mejor en los torneos, esperemos que este torneo no sea la excepción.

“Venía de Santos, no les había ido tan bien a Atlas, quedó en los últimos lugares, lo primero que nos dijeron era revertir las cosas. Este torneo empezamos con el pie derecho, no se ha ganado nada, hacer grandes partidos para cumplir”, concluyó.