<
>

Orozco deja en manos de jóvenes que no se llamen naturalizados al Tri

Imago7

El arquero de la Selección de México, Jonathan Orozco señaló que en las categorías inferiores del Tri "hay grandes jugadores que lo hicieron bien" cuando entrenaron juntos, por lo que su adaptación al sistema de Martino será la llave para ganarse un llamado al equipo absoluto.

“Estuvieron en la mejor disposición. Hay calidad y el chiste es que se adapten al sistema”, expresó.

Los elementos del equipo Sub-22 fungieron como “sparrings” en los tres días que estuvieron concentrados y trabajaron bajo el mando del técnico argentino, quien señaló a su llegada la posibilidad de convocar a algún futbolista naturalizado.

“La decisión que tome el técnico será la indicada; si llegara a estar un naturalizado será porque tiene la calidad suficiente y lo hará, porque el país le dejó algo y le gusta, no como muchos que lo hacen solamente para jugar un mundial o algo importante", agregó.

tras el primer miniciclo de tres días realizado en la Ciudad de México, comentó que será respetuoso de las decisiones de Martino, pues consideró que si llama a algún extranjero será por el bien del equipo.

“Habló sobre la forma que le gusta salir jugando, tener la pelota y ha sido bueno para nosotros saber qué tipo de sistema quiere implementar; los jugadores mexicanos nos podemos acostumbrar y adaptar lo que le gusta. No le gusta el pelotazo, le gusta salir jugando desde atrás y con balón controlado, pone mucho énfasis en eso”, concluyó.