<
>

Cruz Azul recibe sus primeros abucheos en el Estadio Azteca

Aficionados en el Estadio Azteca durante el Cruz Azul vs Santos. Imago 7

Cruz Azul recibió sus primeros abucheos desde su regreso al Estadio Azteca en el segundo semestre de 2018.

Se terminó la paciencia de la afición y ante la derrota 1-2 contra Santos Laguna, el equipo fue despedido por música de viento de parte de sus seguidores.

Los aficionados celestes se han alejado poco a poco de su equipo ante el comienzo de temporada. Es una imagen contrastante a la del inicio del Apertura 2018 cuando el ingreso al Azteca tuvo un promedio de casi 36 mil espectadores. Ahora, con problemas se aspiran a 15 mil, al menos es el reflejo en los dos últimos partidos de Liga.

Por si eso fuera poco, los primeros silbidos se presentaron desde muy temprano en el segundo tiempo, ya con el marcador en contra.

Uno de los primeros en recibirlos fue Martín Cauteruccio cuando ingresó al campo en lugar de Roberto Alvarado. La falta de gol del uruguayo fue recriminada por los aficionados, así como las actuaciones recientes del juvenil mexicano.

En esa misma tónica, Milton Caraglio fue el siguiente señalado. A pesar de que anotó el primer tanto de esta tarde e incluso terminó con la sequía de goles de los cementeros, igualmente fue castigado por los seguidores celestes a falta de 10 minutos de que terminara el cotejo.

Con las acciones desperdiciadas y los pases fallados, la rechifla continuó hacia los celestes con la derrota cada vez más cerca de concretarse. El silbatazo final del encuentro simplemente generó la molestia y rechazo total ante los resultados obtenidos con lo que fue la primera vez que ocurriera esta situación desde que Cruz Azul volvió a ser local en el Estadio Azteca.