<
>

Alfonso Sosa acusa que convenía que Chivas avanzara en Copa

Alfonso Sosa explotó tras la derrota de su equipo ante Chivas en la Copa MX Imago7

El director técnico del Atlético San Luis, Alfonso Sosa aseguró que no convenía que su equipo avanzara a Cuartos de Final de la Copa MX y la actuación del arbitraje fue reflejo de ello.

“Se acomodaron las cosas y entendemos cuáles son: no convenía que el San Luis avanzara (...). Cuando te ganan bien, te la tragas y te vas... ésta no es la forma”, señaló.

Sosa, al ser cuestionado sobre la eliminación de su equipo, se expresó sobre el desempeño del árbitro Oscar Mejía, quien expulsó al técnico y a dos jugadores más de su equipo.

“Estaban reclamando todo y ahí se marcan los colores, la categoría y la jerarquía. Todas las divididas (las cobraban a favor de Chivas)”, dijo.

Cuando se cobró un penal en contra de los potosinos, Sosa aplaudió en el rostro del árbitro asistente durante un minuto, razón por la que fue tuvo que abandonar el campo en el segundo lapso del encuentro, razón por la cual no compareció en conferencia de prensa pero sí lo hizo en la zona mixta del Estadio Akron.

El estratega de los campeones del Ascenso se quejó ante las decisiones arbitrales que otorgaron un penal a los tapatíos cuando los visitantes iban arriba en el marcador 1-0 en la parte complementaria.

Posteriormente, un jugador de los potosinos fue expulsado tras un problema en las bancas con Dieter Villalpando, quien anotó el gol del triunfo.

El árbitro Óscar Mejía envió a los vestidores antes de tiempo a Orlando Sánchez y Marcos Astina, así como a Poncho Sosa, por el equipo que jugó de amarillo en el césped del Rebaño.