<
>

Diego Maradona y Dorados llegan en silencio a la capital

Diego Maradona disputará su primer partido oficial en la Ciudad de México desde el Mundial México '86. ESPN Digital

Diego Armando Maradona arribó a la Ciudad de México al frente del plantel de Dorados, que este martes disputará ante Pumas el pase a las semifinales de la Copa MX en un escenario que ‘Pelusa’ no visitaba de manera oficial desde el Mundial México 86.

El timonel del Gran Pez no hizo declaraciones y de inmediato fue conducido a un restaurante del mismo aeropuerto Benito Juárez en el que comió con el resto del plantel.

Diego siempre caminaba acompañado por un grupo de gente del club que lo protege de quienes pretenden acercarse a él.

El departamento de prensa de Dorados no tiene planeado que Diego hable en la terminal aérea, sino hasta el martes en conferencia después del partido.

El mediocampista Jesús Alfonso Escoboza manifestó que Diego es un gran guía de experiencia en la cancha “y a los chicos que venimos ahora nos motiva mucho para mostrarnos”.

Los universitarios suman tres partidos sin ganar, algo que para Escoboza no significa nada, ya que dice respetar al rival debido a su jerarquía de equipo de Primera División.

“Para nosotros sí viste enfrentarnos a Pumas. Siempre será para mí un equipo muy fuerte y hay que estar preparados. Si dejamos que nos manejen el balón podría pasarnos por encima, pero este no va a ser el caso

En cuanto a la historia que su entrenador inició en el Estadio Olímpico Universitario en el 86 señaló que “seguramente venir aquí le traerá buenos recuerdos y quizá nos lo comente antes del partido”.