<
>

Leandro Cufré: "Tomás Boy es mi maestro"

En su presentación como técnico del Atlas, Leandro Cufré, reconoció que Tomás Boy ha marcado su carrera como jugador y ahora como entrenador.

"Tomás tuvo un pasado por el club muy exitoso, fue quien me dio la posibilidad de acompañarlo, es un gran maestro para mí", mencionó el exfutbolista argentino.

En tanto, Boy, analista de ESPN, le deseó suerte al argentino y que ponga en práctica lo que haya aprendido de él.

“Son grandes palabras que no sé si las merezca, pero ojalá que aquello que haya percibido conmigo le sea de gran ayuda en su naciente carrera. Me gustaría que le fuera muy bien”, señaló el Jefe.

El extécnico del Atlas destacó que, en el Cruz Azul, donde tuvo a Cufré como asistente, el ahora estratega de los Zorros ya mostraba facultades para dirigir.

“Tuve la fortuna de llevarlo al Cruz Azul como ayudante y ya desde ahí pude observar que podía trabajar como la persona principal al frente de un equipo de futbol”, afirmó Boy.

También comentó que Leandro fue clave en lograr la salvación del Atlas en el Clausura 2014, cuando el argentino fungía como capitán del equipo.

Mencionó que su vasta experiencia en el futbol europeo, además de su liderazgo, fue decisivo para que los rojinegros se mantuvieran en primera división y alcanzaran la liguilla en el siguiente torneo.