<
>

Jesús Martínez: Manchester United sigue a 'Chucky' desde los 16 años

Hirving Lozano está en la mirada del Manchester United. Getty Images

Manchester United está detrás del delantero mexicano y elemento del PSV de Holanda, Hirving Lozano, aseguró el presidente del Pachuca, Jesús Martínez.

MartÍnez señaló que los Red Devils han seguido a ‘Chucky’ desde hace siete años y tienen un reporte detallado de lo que ha hecho el extremo a lo largo de su carrera.

“Lo que puedo decir y garantizar es que a Hirving lo viene viendo el que se encarga en Manchester de las contrataciones desde que tenía 16 años. Tienen todo el expediente en el Manchester United. Todo, completo. Tienen videos, goles, comportamiento, calificaciones. Es uno de los equipos que mejor visores y profesionales tiene en esa área”, expuso.

“Es el sueño de mi vida ver a 'Chucky' en el Manchester y Héctor en el Atlético. Sería mi sueño y de ellos”, añadió.

MartÍnez expuso que existen diversas ofertas por algunos elementos blanquiazules, pero dejó en claro que no dejarán salir a ninguno hasta que terminen su proceso de formación.

“Tenemos muchas ofertas, pero creo que aún tienen un proceso que deben de cumplir para terminar de formarse. Roberto de la Rosa en Holanda hizo dos goles y también lo vienen siguiendo, pero el siguiente torneo debe estar ya Roberto con el plantel profesional. Está Víctor Guzmán, está Figueroa. Seguiremos trabajando y la máxima ilusión es seguir exportando futbolistas”, dijo.