<
>

Nicolás Castillo se burla del arbitraje y del uso del VAR

El delantero del América, Nicolás Castillo, se burló del VAR en sus historias de Instagram, al subir una imagen para emular el sistema y etiquetarla con un "emoticon" de una cara sonriendo y acompañarla de la frase “V.A.R”, después de que su equipo perdiera contra los Xolos de Tijuana.

El VAR influyó en el marcador entre Xolos y América, debido a que con el apoyo de la tecnología se marcó un penal a favor de Tijuana y el cual significó el empate.

El delantero chileno estuvo atento al partido y, además de la imagen del VAR, subió videos en los que alababa la actuación de su compañero Guido Rodríguez, anotador de dos tantos en el Estadio Caliente.

No es la primera vez que el atacante causa polémica por medio de las redes sociales. En su etapa con los Pumas subió una imagen del silbante José Alfredo Peñaloza con cara de payaso, tras un partido contra Veracruz en 2018. La semana pasada subió otra historia de Instagram, que algunos aficionados interpretaron como una burla al equipo universitario, después de ser eliminado por los Bravos de Juárez en la Copa MX.