<
>

Ajax seguirá de cerca a Edson Álvarez en juego contra Cruz Azul

El defensa del América, Edson Álvarez, viviría sus últimas semanas en el futbol mexicano, ya que los visores de algunos equipos europeos han seguido de manera más cercana el rendimiento del defensa azteca en el cierre del Clausura 2019.

El seleccionado nacional de 21 años ha llamado la atención de algunos clubes internacionales y entre estas escuadras se encuentran dos de las más importantes de Holanda: PSV y Ajax.

Después de los reportes que recibieron sobre Edson en el último mes, PSV envió a uno de sus visores para seguir de cerca al juvenil en el encuentro entre las Águilas y Tigres, celebrado en el Estadio Azteca y que terminó 3-0 a favor de los azulcremas.

Ante esta situación, el cuadro de Ámsterdam decidió actuar y este fin de semana enviarán a uno de sus visores más importantes para estar presente en el encuentro de las Águilas frente al Cruz Azul.

Ajax ha estado en constantes pláticas con el equipo capitalino en los últimos meses. En el mercado de invierno estuvieron cerca de contratar al centrocampista de 18 años, Diego Lainez, quien decidió fichar con el Betis de España.