<
>

'Piojo' Herrera quiere más títulos con el América

Imago 7

CIUDAD JUÁREZ-- Miguel Herrera, director técnico de América, se consagró como el timonel más ganador de América al ganar su primer título de Copa MX y sumarlo a las dos Ligas que obtuvo anteriormente, una el certamen pasado y otra en el Clausura 2013, ambas ante Cruz Azul. Sobre el hecho, el 'Piojo' señaló en ESPN que los números hablan por sí solos.

"Así están los números. Ojalá y vengan más. Contento (de ser el más ganador). Queremos refrendar nuestro título de Liga", sentenció Herrera.

El líder del banquillo azulcrema manifestó que no le gustó al 100 por ciento la forma en la que su equipo se mostró, pero dejó en claro que lo más importante era ganar el título.

"Sí era el título que faltaba. Los muchachos hicieron un gran trabajo. No iba a ser un partido fácil. El viento al final bajó un poco. El equipo mostró deseo. No me gustó mucho, pero hay que ser certeros. A veces no hace falta ser espectacular, sino certeros. Había que ganar", dijo.

Aclaró la lesión de Nicolás Benedetti, aunque comunicó que será hasta que regresen a Ciudad de México cuando sepan a ciencia cierta el diagnóstico y el tiempo de recuperación.

"No sabemos. Ojalá y no. Trae molestia en el quinto metatarso", expresó.

Finalmente, señaló que espera tener en dos semanas a todo el equipo recuperado, pese a la lesión de Benedetti.

"El equipo está muy bien. Desafortunadamente un jugador que venía bien se lastimó. Roger ya jugó. Si no es para Cruz Azul, ante Toluca ya tendré a todos”