<
>

Ariel Nahuelpán asegura que la presión en Pumas es diferente

Imago7

MÉXICO -- Ariel Nahuelpán señaló que hay más presión en los Pumas que en Tijuana al ser un equipo grande del futbol mexicano.

En este sentido, sostuvo que la escuadra auriazul tiene una mayor obligación de ganar y obtener los resultados, y no dudó al señalar que los dirigidos por Bruno Marioni se jugarán la vida en los cotejos que les restan.

Nahuelpán agradeció a los del Pedregal por haberlo traído al futbol mexicano, hace ya seis años, y manifestó textualmente: “Al ser un equipo grande, Pumas tiene una responsabilidad mayor. Desgraciadamente, es difícil; a mí me tocó pasar seis meses muy difíciles, no ganábamos muchos partidos. Ellos se van a jugar la vida ahora para intentar salir de la mala situación y nosotros intentaremos ganar, llevar los tres puntos a casa".

Sobre quién tiene mayor presión, Tijuana o Pumas, en su choque del domingo en Ciudad Universitaria, reiteró que “Pumas es uno de los grandes, vuelvo a repetir. Van a salir a intentar ganar, pero nosotros somos un equipo sacrificado, que no da una pelota por perdida. Estamos bien, venimos de ganarle a uno de los grandes también (América); esperamos llevarnos los tres puntos”.

Acerca de que mucha gente coloca a León, Tigres, Cruz Azul y América como los favoritos para pelear el título, indicó el delantero argentino: “La verdad, no escucho muchos comentarios, peor nosotros vamos partido a partido, con la idea firme de ganar; venimos de obtener un triunfo importantísimo y debemos tomarlo seriamente, esté quien esté al frente”.

Asimismo, no entró en polémica con Miguel Herrera acerca de sus comentarios sobre el VAR: “No lo escuché, pero hay mucha gente ahí dentro y ellos sabrán qué hacen. Es lo que te puedo decir".

Finalmente, se refirió también a los cambios que ha notado de su primera etapa en la Liga Bancomer y ahora que volvió enrolado en las filas de Tijuana: “Hoy en día hay muchos jóvenes. La Liga Mexicana siempre ha sido muy competitiva, pero está bueno que haya muchos chicos en competición, chicos con mucho futuro. Eso me gusta mucho”.