<
>

En Tigres festejan el regreso de André Gignac a la actividad

Guido Pizarro y André Gignac durante el entrenamiento de Tigres hacia el partido frente a Monarcas. Club Tigres

Lucas Zelarayán, jugador de Tigres, manifestó que el regreso de un elemento como André Pierre Gignac es una buena noticia debido a lo que el francés aporta en el seno del vestidor felino. El ‘Chino’ enfatizó que ojalá regrese pronto a su mejor nivel para que en la liguilla sea indiscutible.

“André (Gignac) es un jugador muy importante para el equipo, está volviendo y se le ve cada vez mejor. Estamos todos tratando de aprovechar los entrenamientos y cada uno está tratando de sacar la mejor versión. Que esté André de regreso es una gran noticia para el equipo por todo lo que representa él. Lo importante es que sienta en su nivel y que pueda aportar al equipo”.

Gignac estuvo fuera por seis jornadas debido a una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. De la misma forma, Zelarayán sufrió de las lesiones y poco a poco comenzó a tomar ritmo de juego y quiere retornar a la titularidad en el plantel que dirige Ricardo Ferretti.

“Desde que llegué me ha tocado jugar en diferentes posiciones y siempre traté de dar lo mejor y la verdad creo que eso de a poco me fue llevando a ser un jugador más completo. Desde mi llegada a Tigres he crecido mucho. Voy a estar a disposición donde se me necesite, tratando de entregar siempre lo mejor, para ayudar a que el equipo saque buenos resultados”.

Por último, el ‘Chino’ aceptó que es bueno que sean árbitros mexicanos los que puedan silbar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey debido a que tienen un mejor conocimiento de ambos planteles.

“Creo que el arbitraje mexicano está muy bien y más que nada porque conoce a los dos equipos, conoce a todos los jugadores que van a participar. Creo que hay muy buenos árbitros acá en México que saben sobrellevar esos partidos y no creo que haya la necesidad que se salgan a buscar a otros lados. Creo que también nosotros los jugadores tenemos que ayudar a que hagan bien su trabajo”, finalizó.