Fútbol Americano
Omar Flores 5y

Milton Caraglio: "Siempre supe que los goles iban a regresar"

El delantero Milton Caraglio anotó los dos goles que le entregaron el triunfo al Cruz Azul ante Pumas UNAM y llegó a nueve anotaciones en el Clausura 2019.

“Siempre supe que los goles iban a regresar, porque son momentos que pasamos, pero bueno esperamos anotar más y tenemos que seguir trabajando”, expresó.

Caraglio es el mejor delantero de los celestes y espera que su equipo continúe sumando triunfos en el cierre de campeonato.

“Hay que seguir creciendo, hay que llegar de la mejor manera, ser humildes, como lo fuimos todo el torneo y todo el torneo pasado. No somos los mejores ni lo peores; somos un equipo que trabaja, tenemos los pies en la tierra, está lleno de buenas personas y merecemos cosas buenas”, agregó.

El argentino aceptó que al final del juego contra Pumas tuvieron un exceso de confianza, y espera que no se repita en los próximos juegos.

“Creo que comparto lo que dice Caixinha, que hicimos un partido inteligente. Algunos los supimos convertir y otras las sacaron ellos, hicimos un partido inteligente, hay que agarrarse de lo positivo y seguir trabajando en eso”.

^ Al Inicio ^