Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Hija de Leandro Augusto critica a Ares de Parga en redes sociales

La hija de Leandro Augusto, quien funge como presidente deportivo de Pumas, Leticia Oldoni, compartió en su cuenta de Instagram una publicación donde defiende a su papá por los gritos que Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del Club Universidad, le dio al término del juego ante Cruz Azul. 

El mensaje original es de la plataforma de Facebook y no se percibe quién lo escribe, pese a que etiquetan la cuenta personal de Augusto. Oldoni retomó las palabras y agregó el mensaje “No lo pude haber dicho mejor. El que entendió, entendió”.

En el texto principal se explica lo que Leandro Augusto ganó con Pumas y su aporte a la Selección Mexicana. Al final, se cuestionan los méritos de Ares de Parga para exhibir al exjugador.

“Ahora, Ares, ¿dime quién eres tú para gritarle a una leyenda de nuestro futbol mexicano? PD. Gente como tú perjudican nuestro futbol. #LordAresDeParga”, se percibe al final del mensaje.

Leandro acostumbra a subir fotos con su hija y ella comenta las publicaciones que el ex jugador auriazul sube a sus redes sociales.

^ Al Inicio ^