<
>

Pumas Sub-17 avanzó a la final jugando en Toluca

Jugadores de Pumas Sub-17 celebran el pase a la final. Imago7

El equipo Sub-17 de Pumas avanzó a la final de la categoría y da la cara por la institución, ya que es el único representativo auriazul que buscará el título en el Clausura 2019.

El equipo que dirige Carlos Cariño se impuso 4-1 a Morelia en la vuelta de las semifinales y llega a la final con marcador global de 6-1.

El encuentro, que se disputó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca, debido a la contingencia ambiental que priva en la capital del país, fue dominado de principio a fin por los universitarios.

Al minuto 3, Emanuel Montejano abrió el marcador para Pumas. Un minuto después Orlando Botello empató; sin embargo, después del 1-1 el equipo que fungió como local ya no soltó el control del juego y al 17 marcó el 2-1, marcador con el que los equipos se fueron al descanso.

Al 75’, Jorge Lumbreras amplió el marcador y al 82 él mismo hizo el doblete.

TAMBIÉN EN TOLUCA

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades universitarias, el conjunto auriazul se enfrentará a Leones Negros en los octavos de final de la Liga TDP también en las instalaciones de la FMF.