Fútbol Americano
ESPN 5y

Marioni agradece a todos, menos a Ares de Parga

El ex entrenador de Pumas, Bruno Marioni, le dio las gracias a Leandro Augusto por su apoyo durante su etapa en el banquillo universitario, al rector de la universidad y otras personas que tienen relación en el club, sin embargo, el estratega argentino no agradeció a Rodrigo Ares de Parga.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marioni publicó una carta dirigida a la afición de Pumas y aseguró estar agradecido con el Rector de la UNAM, Dr. Enrique Graue, con jugadores y diversos elementos del primer equipo, pero nunca menciona a Ares de Parga, quien fungía como Presidente Deportivo cuando el 'Barullo' llegó a la institución en lugar de David Patiño.

Marioni lamentó no recibir el tiempo suficiente para desarrollar su proyecto deportivo, pero recalcó estar agradecido por el apoyo que recibió por la afición felina durante su gestión.

"Desafortunadamente, no me fui posible construir un equipo acorde a las circunstancias y me habría gustado tener el tiempo para desarrollar el proyecto al que fui invitado, en el cual, me propuse regresar a Pumas a los primeros lugares", señaló.

El argentino se marchó de Pumas luego de no poder clasificar a la Liguilla y terminar la Fase Regular en décimo quinto puesto con una marca de cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas. El lugar de Bruno Marioni será ocupado por el español, Míchel.

^ Al Inicio ^