Fútbol Americano
Mac Reséndiz 5y

Míchel no llega a "invadir" a Pumas; prevé poco cambios

Miguel González 'Míchel', quien fue presentado oficialmente con los Pumas con un contrato por los próximos dos años, afirmó que el plantel que retornará al trabajo el 10 de junio está totalmente conformado por él.

Afirmó que al ser de los pocos entrenadores que no son de extracción felina, no llega a "invadir", sino a adaptarse a la filosofía de los Pumas, que es la de seguir produciendo jugadores y trabajar con una baja inversión.

"Con esas connotaciones y con esas reglas contamos y también contamos con que hay dinero para poder reforzar al equipo, estamos todos de acuerdo con la dirección deportiva y con la gente que trabaja en el club sobre las necesidades que hay".

Sostuvo que "no sé si son parejas las necesidades del futbolista como la situación que pueda cambiar en cuanto va actitud porque este equipo ven el anterior torneo ha ido muy lejos. No creo que deba haber tantos cambios porque aún habiendo mucho dinero, que no es el caso, el plantel se irá ajustando a una filosofía del club".

En este sentido, indicó que busca reforzarse con defensas centrales y mediocampistas, pero si tiene que llegar alguien, tiene que ser mejor que los que están, pues su idea es formar buen equipo competitivo.

Expresó Míchel que "afortunadamente" tiene tiempo para hacer que el equipo funcione, tras sostener que "tengo un conocimiento exhaustivo de la Liga" y de los Pumas, a los que observó en sus partidos desde el torneo anterior, cuando se le contactó para ofrecerle al equipo.

Dejó claro que como jugador que fue del Real Madrid no puede pedir tiempo, sino dar resultados inmediatos, como pasa en el conjunto merengue.

Por su parte, Jesús Ramírez, presidente de los felinos, señaló que las bajas y nombres de posibles refuerzos se darán a conocer en su momento.

^ Al Inicio ^