Fútbol Americano
Mac Reséndiz 5y

"También sucede en España", afirma Míchel acerca del Pacto de Caballeros

MÉXICO-- Miguel González 'Míchel' afirmó que conforme se logre erradicar por completo el Pacto de Caballeros en futbol mexicano, este "se acercará a la normalidad" y será algo benéfico para todos.

El nuevo estratega de los Pumas se atrevió a opinar sobre el polémico reglamento no escrito por los dueños de la Liga MX. Incluso, dijo que esta práctica también ocurre en el balompié español.

"Sí, ha pasado en España, ha pasado habitualmente el Pacto de Caballeros", sostuvo.

A propósito de los cambios que se anunciaron en la Liga MX, donde ahora el jugador podría elegir a qué club ir, Míchel expresó que "en el Pacto de Caballeros los primeros caballeros que pactaban se los saltaban, ¿no?", expresó en tono de broma.

"Creo que esa es una situación que va a ir cambiando porque cada vez más, mucho más, el futbol mexicano se va acercando a una normalidad en cuanto a competencias, en cuanto a competitividad, en cuanto a jugadores que quieren venir, y (el balompié mexicano) se ha modernizado mucho, lo cual es bueno para todos", indicó el timonel ibérico.

"No sé si con Pacto de Caballeros, o sí con el VAR, o con cualquier circunstancia, la Liga Mexicana tiene mucho más peso", concluyó el timonel de Universidad.

^ Al Inicio ^