Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Jürgen Damm fue abucheado por la afición de Tigres en la final de ida

La tensión que existe entre la afición de Tigres y Jürgen Damm alcanzó su punto más alto en la final de ida en contra de León, cuando el extremo mexicano se disponía entrar de cambio y una sonora rechifla se escuchó en las gradas del Estadio Universitario.

Damm ingresó por Javier Aquino, quien recibió un golpe al minuto 77, lo que provocó la molestia entre los seguidores universitarios, los cuales minutos antes coreaban y pedían el ingreso de Lucas Zelarayán.

Los abucheos y silbidos detonaron la molestia del técnico Ricardo Ferretti y el chileno Edu Vargas. Incluso, el francés André-Pierre Gignac se acercó a su compañero para animarlo, momento en el que la afición comenzó a corear el nombre de Jürgen.

Damm intentó desde el costado izquierdo generar alguna ocasión de peligro a favor de su escuadra, pero en los poco más de 20 minutos no pudo tener una acción clara para generar un centro al área o desborde que se reflejara en el marcador.

El ofensivo mexicano ha sido noticia en los últimos días debido al interés que existe por parte de Chivas para hacerse de sus servicios, por lo que estos podrían ser sus últimos días en las filas del conjunto auriazul. Incluso, la cúpula y cuerpo técnico están conscientes de la incomodidad que tiene el futbolista con la afición del equipo, la cual ha recriminado las actuaciones del seleccionado mexicano en el presente Clausura 2019.

^ Al Inicio ^