Fútbol Americano
ESPN 5y

Dorlan Pabón ve a Pizarro listo para emigrar a Europa

Dorlan Pabón aseguró que Rodolfo Pizarro, está listo para emigrar al futbol europeo y lo calificó, además, como el mejor jugador mexicano de la actualidad.

Al referirse a su compañero en Rayados de Monterrey, el delantero colombiano expresó: “La verdad, Pizarro, el momento que vive, es increíble; eso lo muestra día a día y para mí ya está para jugar donde sea, donde lo pongan, es un lindo deseo”.

Sostuvo que, al mediocampista oriundo de Tampico, quien hizo un gran papel en la reciente Copa Oro, donde México se coronó a costa de Estados Unidos, “le va a llegar el momento y cuando eso pase, que sea el perfecto, porque uno no puede irse por irse. En cualquier momento te llega la oportunidad y hay que aprovecharla. Yo creo Rodolfo es el mejor futbolista de México”.

Por otro lado, acerca de si en la plantilla sienten la necesidad de la incorporación de otro centro delantero, el cual podría concretarse próximamente, sostuvo que “Pizarro, [Rogelio] Funes Mori, Avilés [Hurtado], son jugadores increíbles, pero sí llega un delantero a aportar, bienvenido sea, que eso es lo que necesitamos, que llegue alguien que aporte mucho al grupo, que nos dé lo que todo mundo busca, porque aquí no hay competencia, no hay nada; es un grupo muy sano y es algo que al que llegue se le recibe de la mejor manera”.

Los regios disputarán al final del semestre su cuarto Campeonato Mundial de Clubes, pero lo más importante y en lo que más piensan en este momento en el plantel regio, es en ganar el título de Liga, pues es la asignatura pendiente que tienen.

“Esa es siempre la explicación mía, es el sueño de todos los que estamos: ganar la Liga. Ya ganamos la CONCACAF, la Copa, ahora hay que ganar la Liga, porque sabemos que es el objetivo que nos hace falta. Hemos estado ahí, pero se nos ha escapado; intentando se pueden lograr muchas cosas y creo que estamos muy cerca de lograrlo con este equipo que tenemos, con este plantel. Todos tenemos el deseo de ser campeones de Liga”.

Los dirigidos por Diego Alonso sostendrán su último ensayo antes del arranque del Apertura 20199; este sábado se medirán a los Leones Negros de la U. de G. en el Estadio Jalisco y lo harán sin los cuatro seleccionados nacionales que participaron en la Copa Oro, ya que estos deberán reportar el próximo lunes.

^ Al Inicio ^