<
>

Diego Reyes fue operado tras impacto en la Leagues Cup

Imago7

MONTERREY -- El defensa de los Tigres de la UANL, Diego Reyes, se perderá al menos los próximos tres partidos de los felinos dentro del Apertura 2019, debido a que fue sometido a una operación de la cabeza.

El club informó mediante un comunicado que “en seguimiento a la evolución de Diego Reyes postraumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión y se estima su recuperación de 2 a 3 semanas”.

Esto representará que el jugador se pierda los encuentros de este martes contra Puebla, dentro de la undécima jornada, y el Clásico Regio frente a los Rayados de Monterrey, a disputarse el próximo sábado en el Estadio BBVA.

Diego Reyes tampoco estará disponible en el encuentro de la Jornada 13 frente a Santos Laguna y podría reaparecer hasta la décimo cuarta fecha, cuando los de la UANL visiten a los Tiburones Rojos de Veracruz.

El jugador sufrió un choque de cabezas contra Milton Caraglio en la final de la Leagues Cup, frente a la Máquina, por lo cual fue trasladado a un hospital de Estados Unidos.

Ahora, el club anunció que el jugador fue operado y tendrá que tomar una pausa en su actividad dentro del Apertura 2019, en el cual apenas había tenido algunos minutos.

Reyes llegó a Tigres como refuerzo, procedente del Fenerbahce de Turquía, y en la novena fecha jugó su primer encuentro con el equipo, pero ante lo sucedido en el torneo internacional, deberá someterse al proceso de recuperación correspondiente.