<
>

Javier Salas dedica Clásico Tapatío a Óscar Ustari

GUADALAJARA -- Javier Salas, mediocampista del Atlas, manifestó la intención de destinar el Clásico Tapatío frente a Chivas a Óscar Ustari, portero argentino que será baja por los próximos seis meses con los rojinegros.

Ustari sufrió una lesión a media semana en el partido frente a los Tigres que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente este viernes de una ruptura de tendón infrarrotuliano izquierdo.

"Claro, dedicárselo a Óscar que ha sido una pieza muy importante para nosotros, es un ejemplo dentro y fuera de la cancha", expresó Salas, quien acumula 793 minutos en el Apertura 2017.

Luego de la alarmante lesión que se suscitó en la cancha del Estadio Jalisco, Salas mencionó que “hemos hablado con el. Hemos estado en contacto, nos dice que se siente bien, que está tranquilo, que estemos tranquilos nosotros".

La lesión de Ustari cayó como ‘balde de agua fría’ en un grupo que había recuperado a Rafael Márquez para jugar partidos oficiales. "Creo que es una lesión muy sensible, sabemos lo que Oscar representa para nosotros dentro y fuera de la cancha, es un ejemplo a seguir, estamos con él".

Javier desestimó que se pueda jugar distinto el Clásico Tapatío por la eliminación de Chivas en los torneos de Copa y Liga: "Los Clásicos siempre son lo mismo, es un Clásico, los dos equipo queremos salir a ganar por el orgullo, por la pasión que tenemos por nuestros equipos, vamos a salir a ganar".

"Todos sabemos que en los Clásicos es totalmente diferente, los equipos pueden llegar mal o bien pero un Clásico cambia todo, vamos a salir con la mentalidad de poder ganarlos y poder ganar los tres puntos", agregó el futbolista sinaloense.

Por ello consideró que no habrá un solo favorito en el encuentro más añejo del futbol mexicano. “Siempre en estos partidos se vive bien, tenemos que salir a buscar el partido para los tres puntos que son muy valiosos para nosotros y poder clasificar a liguilla".