<
>

Atlas confirma a Cristopher Toselli como nuevo portero

GUADALAJARA -- Ante la lesión de Óscar Ustari, quien se perderá el Clausura 2018, Atlas anunció la incorporación de Christopher Toselli, guardameta de la Universidad Católicaque llegará a préstamo con opción de compra por los próximos seis meses.

Los Rojinegros del Atlas habían decidido la contratación de futbolistas del extranjero, por lo que no ficharon jugadores durante el Régimen de Transferencias de la Liga MX. En cambio, dejaron ir a José Madueña, Javier Salas, Matías Alustiza, Christian Tabó, Diego Cruz y Jahir Barraza.

Previo a que se anunciara la incorporación del chileno Toselli, en el Draft apareció el préstamo del juvenil José Hernández a los Murciélagos de Guamuchil del Ascenso MX, esto ante la falta de minutos que se presentarían para el próximo torneo.

El arquero andino debutó con el primer equipo de Universidad Católica en 2007, siendo convocado al Mundial de Brasil 2014, además de participar en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Al Atlas le resta anunciar la contratación del peruano Alexi Gómez, quien llegará a préstamo, además de cerrar la llegada de Ángelo Henríquez, futbolista chileno que milita en Croacia con el Dinamo Zagreb.