<
>

Así será la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami

La espera terminó: Messi ya es jugador de Inter Miami y será presentado este domingo. AP

Solo quedan detalles para que Lionel Messi sea presentado como nuevo refuerzo del Inter de Miami. Se espera un evento sin precedentes para recibir a quien es para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol mundial.

El evento será televisado y se estima que suceda en el marco de la definición de la Copa Oro de la Concacaf.

Las Garzas anunciaron que el evento llevará el nombre de 'La Revelación' y dará comienzo el domingo 16 de julio a las 19:30 horas de Argentina, aunque la presentación del futbolista será alrededor de las 21:00, durante el entretiempo la definición de la Copa Oro entre Panamá y México . Se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium, donde hoy hace de local el Inter en Fort Lauderdale.

Una de las posibilidades es que en el evento, además de la llegada de Messi, se haga oficial la llegada de Sergio Busquets, ex compañero del astro argentino en Barcelona, al equipo rosa.

El evento de presentación contará con la participación de las estrellas musicales Camilo - interprete de Vida de Rico - y Ozuna - quien colocóó al hit Taki Taki como número uno a nivel global.

Además, la ocasión estará marcada por una celebración única en su clase organizada por la empresa internacional de fiestas Bresh, incluyendo interpretaciones sobre el escenario de los artistas argentinos Paulo Londra y Tiago PZK.

La noche también contará con discursos de Messi, el gran protagonista de la jornada, así como del propietario gerente Jorge Mas y el copropietario David Beckham, quienes darán inicio a una nueva era para el club y la MLS.

Las calles de Miami ya son una locura por la presencia del astro argentino, que moviliza multitudes y genera una expectativa sin igual. De hecho, el artista argentino Maximiliano Bagnasco se encuentra ultimando detalles de un mural con el rostro del mediapunta rosarino en el barrio de Wynwood, que fue visitado nada más ni nada menos que por el británico David Beckham, propietario de la franquicia que compite en la MLS.