<
>

Kaká anuncia su adiós del Orlando City SC

play
Kaká dejará el Orlando City (0:40)

El brasileño anunció en rueda de prensa que no renovará su contrato con el equipo de la Florida. (0:40)

ORLANDO -- El brasileño Kaká anunció este miércoles su adiós del equipo de la Major League Soccer, Orlando City SC, al concluir la presente temporada.

Con 35 años de edad, el delantero desconoce cuál será su futuro el próximo año, lo único seguro es que ya no estará con el equipo de la Florida.

Kaká decidió no renovar su contrato, el cual expira el próximo mes de diciembre, sin embargo desconoce si este será el adiós definitivo de su carrera profesional.

Aunque también dejó la puerta abierta para regresar al equipo ocupando algún puesto directivo o dentro del cuerpo técnico.

"Como ustedes saben, mi contrato con el Orlando City termina este año. Mi decisión final es no renovar", dijo el brasileño en conferencia de prensa.

Tampoco descartó poder unirse a algún otro club brasileño para la siguiente temporada.

Kaká disputará su último partido en casa con el Orlando City el domingo cuando los 'Leones' le hagan los honores al Columbus Crew.

Kaká se convirtió en el máximo referente del Orlando City -- a donde llegó en la campaña del 2015 -- gracias a su trayectoria con reconocimientos como El Mejor Jugador del Año de la FIFA, ganador del Balón de Oro y un Mundial de futbol con la selección de su país.

Disputó tres mundiales con Brasil, ganó un título de la Champions League con el AC Milan.