<
>

LA Galaxy ficha al mediocampista mexicano Efraín Álvarez

Efraín Álvarez, nacido en Los Ángeles, California, firmó contrato con el LA Galaxy después de que se convirtiera en el jugador más joven en ser fichado por un equipo de la United Soccer League en agosto del 2017.

El futbolista tiene las nacionalidades estadunidense y mexicana, y ya ha representado a ambas selecciones, aunque en los últimos meses ha estado con el Tri.

“Tiene un futuro brillante junto con el club y estamos emocionados de firmarlo. Es un gran talento y un jugador muy creativo con una gran visión del juego. Ha progresado a través de nuestra organización y estamos emocionados de que continúe desarrollando su talento”, mencionó Sigi Schmid, director técnico del Galaxy.

Con 15 años y 44 días firmó con la filial del LA y fue el futbolista más joven en ser fichado en la United Soccer League. Ahora, con 15 años y 258 años, es el séptimo de menor edad en signar en la MLS.

Alvarez estuvo en un campamento de entrenamiento de la Selección Mexicana Sub-17 el año pasado, así como con la Sub-15 en la Copa Rimini en Alemania y entrenamiento de la misma categoría en octubre.

A principios del 2018 fue parte de la concentración Sub-17 en el Centro de Alto Rendimiento bajo el mando de Marco Antonio Ruiz.