Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Carlos Vela apunta a darle a LAFC su primer título, la US Open Cup

El delantero mexicano Carlos Vela tiene bien claro que cuando el LAFC lo contrató lo hizo sabiendo de su calidad y con la exigencia de dar resultados en la primera temporada del club (y del 'Bombardero') en la MLS.

Por eso, después del empate sin goles del domingo ante Portland Timbers, el '10' de los angelinos aseguró que en el juego del miércoles justamente ante los Timbers, pero ahora en los Cuartos de Final d ella US Open Cup, tratarán de aprender del encuentro dominical y avanzar a la siguiente ronda.

"Cuando es un partido de vida o muerte son más entretenidos, con más presión, se deja todo porque tienes que ganar para seguir en la lucha por un título y ojalá podamos seguir avanzando porque el club quiere empezar muy fuerte en su primera temporada y ganar un título y ese es el objetivo", dijo en conferencia de prensa.

Vela reconoció lo complicado de un rival como los de Portland, mas espera que en el encuentro a disputarse en el Banc of California Stadium las cosas sean diferentes.

"Fue un partido complicado (el del domingo) para mí y para la gente de arriba porque (Timbers) tenían una línea de 5, más tres en medio y creo que era complicado jugar en la mitad de la cancha, lo intentamos pero nos encontramos con mucha gente de ellos y hay que trabajar para tener variantes.

"Nos vamos bien, con la sensación de que pudimos llevarnos algo y este partido no va a afectar nada", explicó.

Para llegar a esta instancia, el conjunto de Los Angeles dejó en el camino a Fresno FC (2-0) y al Sacramento Republic FC (3-2).

^ Al Inicio ^