<
>

La Tri mostró mejoría con respecto al primer duelo con Australia

Ecuador derrotó a Australia por 2-1 en Melbourne y consiguió su 1ra victoria bajo el mando del español Félix Sánchez. El español propuso otro esquema, con una línea de tres y dando confianza a otros jugadores para ser parte del 11 inicial.

En los primeros 20 minutos el conjunto ecuatoriano no estuvo cómodo, en las pocas aproximaciones de los australianos lograron anotar. Aprovecharon que Ecuador tuvo un flojo retroceso, el cual debe ponerle ojo en corregirlo para los futuros desafíos.

De a poco la Tri fue encontrando una conexión, Kevin Rodríguez estuvo como titular y respondió de gran manera, pese a que no concretó las oportunidades que tuvo, fue muy desequilibrante en el juego, aportó mucho en el juego ofensivo de la selección. Además, que se conectó bien con Junior Sornoza, compañeros en IDV y el ‘zorro’ fue otro que estuvo activo en el desarrollo del partido; por su lado Alan Franco fue otro de los elementos que también aportó en mitad de cancha para adelante.

Moisés Caicedo siempre lúcido y fiel a su esencia en el mediocampo, también vale destacar la labor de William Pacho que fue su primer partido en la selección mayor y respondió con el tanto que le dio la victoria a Ecuador ante Australia.

A diferencia del viernes, el esquema de esta madrugada respondió de mejor manera, la idea Félix Sánchez la tiene que seguir buscando, a su vez deben pulir en la definición y corregir el retroceso ya que ese fue el punto más bajo que tuvo la selección ecuatoriana en esta doble fecha FIFA.